Puerta garaje corredera
Las puertas correderas de garaje son lo que necesitas si buscas una opción cómoda para salir y entrar con tu vehículo.
Cuéntanos qué tipo de puerta corredera tienes en mente y te daremos diversas opciones
La puerta corredera de garaje es perfecta para optimizar el espacio disponible, porque se abre deslizándose lateralmente a lo largo de un riel. Esto es ideal para garajes con espacio limitado frente al área de apertura. Si es tu caso, esta es la puerta de garaje que te recomendamos elegir.
Una vez finalizado nuestro trabajo le garantizamos la calidad y la seguridad del mismo.
Le ofrecemos presupuestos siempre competitivos y razonables.
Encantados de preparar un presupuesto a su medida sin ningún compromiso.
Queremos que nos elija por nuestra calidad y por un precio justo.
Fabricamos puertas correderas cortafuegos en acero pulido, puertas correderas con instalación al techo para garajes que disponen de poco espacio. Puertas correderas de aluminio soldado, ideales para garajes comunitarios, de empresas, públicos o para vivienda particular.
Puerta garaje corredera con puerta peatonal
Esta variante combina una puerta corredera principal con una puerta peatonal adicional, que es la opción más adecuada para hogares y negocios donde se requiere acceso frecuente sin abrir completamente la puerta principal.
Características puerta garaje corredera
Automatización puerta de garaje corredera
La automatización de puertas correderas permite su apertura y cierre con un simple mando a distancia o dispositivo móvil.
Esta función no solo mejora la comodidad al evitar la necesidad de operación manual, sino que también añade un nivel adicional de seguridad al garantizar un cierre completo y controlado en todo momento.
Puerta automática corredera
Las puertas automáticas correderas funcionan de una forma muy sencilla, y sin esfuerzo.
Se accionan mediante sistemas electromecánicos o hidráulicos que aseguran un movimiento preciso y seguro. Y están disponibles en una variedad de estilos y acabados, para adaptarse a cualquier diseño arquitectónico mientras proporcionan un acceso rápido y seguro.
Solución a incidencias
Nuestro servicio incluye soluciones rápidas y efectivas para cualquier incidencia que pueda surgir con tu puerta corredera. Desde problemas mecánicos hasta ajustes en la automatización, nuestro equipo de técnicos especializados está preparado para resolver cualquier problema y restaurar la funcionalidad de tu puerta en el menor tiempo posible.
Reparaciones de motores para puerta corredera de garaje
Ofrecemos servicio de reparación especializado para motores de puertas correderas, asegurando un funcionamiento óptimo y duradero.
Nuestros técnicos diagnosticarán y solucionarán problemas relacionados con el motor y los sistemas de control, utilizando piezas de repuesto de alta calidad para garantizar un rendimiento fiable y seguro.
Reparación y mantenimiento de puertas correderas
Nuestro servicio integral de mantenimiento preventivo y correctivo asegura que tu puerta corredera opere sin problemas durante toda su vida útil.
Realizamos inspecciones periódicas, lubricación de componentes, ajustes de alineación y otras tareas de mantenimiento para prevenir problemas futuros y prolongar la seguridad y eficiencia de tu puerta.
Trabajamos con todas las marcas del mercado, así que puedes contar con nuestro equipo para la reparación de tu motor o incidencia sea la marca que sean.